jueves, 17 de junio de 2010

GURASO HORIEI:




5 urte A Gela honetako gurasoei:

Elkarrekin egin dugun bidea, hemen amaitzen da.
Zuekin eta zuen seme-alabekin bizi izan dudan experientzia, oso polita izan da.
Ez daukat hitzik sentitzen dudan guztia adierazteko.Ez dut agur esan nahi baizik eta beti arte.
Hemen andereño bat uzten duzue, eta hemendik aurrera nahi duzuenerako lagun bat izango duzue.
Benetan beti nire bihotzean eramango zaituztedala, eta zuen seme alabak beti nire umetxoak izango direla.
Musu bat.


5 año A A los padres/madres de este aula:

El camino que hemos realizado juntos ha llegado a su fin.
La experiencia vivida junto a vosotros/as y a vuestros hijos/as ha sido maravillosa.
No tengo palabras para explicar qué es lo que verdaderamente siento en estos momentos
No quiero, ni puedo decir adiós sino hasta siempre.
Aquí dejáis una andereño y encontráis una amiga para lo que queráis.
De verdad que siempre os llevaré en mi corazón y vuestros hijos/as siempre serán mis niños.
Un beso.
Lourdes Santamaria

4 comentarios:

Nahia dijo...

Lourdes, nuestros niños, tus niños siempre llevaran un trocito de ti.
Eskerrik Asko!

Familia Madariaga-Fernández dijo...

Lourdes, estos años han sido una etapa en la vida de Gotzon PRECIOSA y tú has tenido mucho que ver en ello.

Has dejado una huella especial en él y en toda la familia, te lo aseguramos.

Te deseamos que continúes con tanta vocación,ilusión y motivación como la que has tenido con este grupo.

Mila esker bihotzez!!!.

Lourdes dijo...

Andereño, han sido tantos momentos que me costaría días escribirlos. Ya sabes que necesito mucho cariño, y siempre que me he acercado, ahí has estado tu para ofrecermelo. También he sido un poco trasto... ¿te acuerdas del día que abrimos los grifos del baño?... Y no se me olvidara nunca tu atención y preocupación el día del golpe en la cabeza... Menudo susto, eh? Tu alegría y entusiasmo en clase, carnavales, etc. Ha hecho que vaya a tu clase lleno de ilusión y ganas por aprender y hacer cosas nuevas...si, como dices, nosotros siempre seremos tus niños, tu siempre serás nuestra andereño

Musu handi bat

FAMILIA BLANCO GARAI dijo...

Andereño,
No sé cómo decirte lo mucho que te quiero, bueno, te lo puedes imaginar, porque salgo en todas las fotos pegada a ti....Me has enseñado un montón de cosas, y me he divertido mucho contigo, y espero que el próximo curso nos veamos por los pasillos ¡y me dejes darte un musu!

¡Eskerrik asko!

June